Sunday, July 25, 2010

Al fin una victoria

Ayer ganamos finalmente, es la primera victoria en las ultimas cuatro semanas. Jugamos un rugby sencillo, sin complicaciones, apegados a lo basicoy y jugando como equipo. Ese es mi plan, mi estilo de juego.

El resultado final fue 25-0, y subimos al cuarto puesto. Los jugadores estaban contentos, y yo tambien, al final del encuentro.

Ahora debemos concentrarnos en el siguiente partido, el cual necesitamos tambien ganar. El juego sera contra East, es un equipo rapido, que depende de sus lineas. Ellos nos derrotaron en la primera ronda. Mi plan estara concentrado en los forwards, vamos a ver que tal resulta.

Solo quedan tres juegos, y solo un punto nos separa del equipo que esta en la quinta casilla, Redlands, asi que hay jugar nuestro mejor rugby y ganar nuevamente. Necesitamos otras dos victorias para lograr la clasificacion a las semi finales.

En la primera mitad anotamos cuatro tries, moviendo el balon de un lado a otro y atacando los huecos que dejaba la defensa, una defensa lenta y poco organizada. Pero en la segunda hubo mas presion de la defensa y pudimos anotar una sola vez. No tuvimos suerte con las conversiones, fallamos todas, asi que esta semana tambien me enfocare en las patadas a palos.

No comments: