Saturday, July 24, 2010

Australia derrota a los Springbooks

Los Wallabies repitieron el guión usado por los All Blacks las pasadas dos semanas y vencieron a Sur Africa 30-13, hoy en Brisbane.

Un juego rápido australiano desarticulo la defensa africana, la cual cometió muchos errores y su indisciplina fue castigada con tres puntos en repetidas ocasiones. Una temprana ventaja de 12-3 parecía sentenciar un partido, donde el constante ataque de los Wallabies no encontraba mayor resistencia y menos aun una respuesta de los visitantes.

Los locales anotarían otros 11 puntos sin respuesta, para ampliar el margen a 20 tantos (23-3) pero a un poco mas de 20 min para el final, los Springbooks resucitaron de su letargo y anotaron dos tries para reducir a solo diez puntos la diferencia (23-13) .

La defensa de los hombres de Robbie Dean venció el miedo, manejo la presión, recupero el balón y anoto otros siete puntos, por medio de una jugada individual de Will Genia, desde un ruck a menos de cinco metros del in goal.

Esta es la tercera derrota de los campeones mundiales en igual numero de presentaciones. Ahora regresan a casa, donde su record siempre ha sido positivo.


No comments: