Friday, July 9, 2010

Comienza el Tri Nations

Hoy 10 de Julio comienza el campeonato de Tres Naciones 2010, el mas prestigioso torneo de selecciones nacionales del Hemisfero Sur, el cual disputan Australia, Nueva Zelanda y Surafrica.

Este ano los campeones de la edicion del 2009, el equipo surafricano, son los favoritos de ganar la copa. El juego rapido y excelente manejo de la pelota del pack de forward Springbook (nombre con el que se conoce al equipo de Sur Africa) marcaran una diferencia en el ataque y el marcador a favor de ls campeones mundiales. El line out es otra area de dominio africano.

Por su parte Nueva Zelanda depende del breakdown, el juego de patadas y el continuo movimient del balon y Australia cuenta con la determinacion y velocidad de la nueva generacion de jugadores. Inexperiencia puede ser una desventaja para los Wallabies

El primer juego sera entre los All Blacks y Springbooks, con los hombres de negro como locales.Habra que ver si los de negro pueden ganar y romper la mala racha de derrotas consecutivas ante los visitantes.

Calendario Tri Nations 2010

Saturday, July 10 New Zealand v South Africa Auckland
Saturday, July 17 New Zealand v South Africa Wellington
Saturday, July 24 Australia v South Africa Brisbane
Saturday, July 31 Australia v New Zealand Melbourne
Saturday, August 7 New Zealand v Australia Christchurch
Saturday, August 21 South Africa v New Zealand Johannesburg
Saturday, August 28 South Africa v Australia Pretoria
Saturday, September 4 South Africa v Australia Bloemfontein
Saturday, September 11 Australia v New Zealand Sydney

No comments: