Monday, October 25, 2010

11?

Este fin de semana se reanuda la temporada de rugby aqui en el Australia, con el juego de los Wallabis contra los All Blacks en Hong Kong este sabado. Un juego que en realidad no significa mucho en términos de resultado en la tabla de posiciones del Tres Naciones o la Bledisloe Cup, es una cuestión de orgullo para los australianos que no han podido derrotar a los hombres de negro en las ultimas diez presentaciones.

A pesar que los principales jugadores kiwis no están participando en la competencia regional de Nueva Zelanda y no han jugado un encuentro en las ultimas semanas, igual que los jugadores australianos que no cuentan con una competencia regional, la balanza del favoritismo todavía se inclina hacia los dirigidos por Graham Henry.

Este encuentro sera el pre-ambulo a la gira por el Hemisferio Sur que ambos conjuntos iniciaran la próxima semana. Los Blacks se enfrentaran una semana después a Inglaterra y sucesivamente, a Escocia, Irlanda y Gales.

Disculpen, pero el calendario de los Wallabies no han sido publicado todavía en a pagina del Australian Rugby Union. La alineación de ambos conjuntos, para el juego del sábado tampoco han sido anunciados.

Quien ganara? Creo que los All Blacks extenderán el numero de victorias a 11.

No comments: