Thursday, November 11, 2010

Una pregunta

Disculpen por estar alejado del blog y tener tanto tiempo sin escribir, necesitaba un descanso,aunque es imposible despegarse totalmente.

Ultimamente he estado investigando por aqui y por alla cuales son los elementos o factores que influyen en el hecho que un jugador sea mejor. Yo tengo mi teoria las cual incluye la nutricion, las habilidades basicas, conocimiento de las reglas del juego, la fortaleza mental y la preparacion fisica, pero me ha sido dificil encontrar algo mas, por eso les pregunto, (sin considerar las antes mencionadas), que otro elemento o factor favorece el rendimiento del jugador.

Agradezco mucho sus respuestas.

1 comment:

Bruce Kill said...

Hola Leo!
En referencia a tu pregunta creo que es fundamental la capacidad de trabajo en equipo que el jugador tenga...simplificandolo VALORES (compromiso,respeto,humildad,compañerismo) a veces nos volcamos solo en las cuestiones "tecnicas" y nos olvidamos que un buen jugador es realmente aquel que contiene esos valores.Seguro que tener valores por si solo no te hace ser buen jugador pero seran herramientas fundamentales para mejorar sus capacidades tecnicas. Te felicito por tu labor como coach y ojala tengas un 2011 de exitos!Abrazo grande