Monday, December 22, 2008

Un millon de gracias

Hoy 23 de diciembre, Mi Blog de Rugby cumple dos anos. Un dia como hoy en 2006, senti la necesidad de escribir sobre lo que mas gusta y apasiona, contar mis experiencias como jugador y luego entrenador de rugby en Australia.

Lo hice sin pensar en el hoy y menos aun que escribiría tanto, aunque ha veces siento que me quedo corto y quiero seguir escribiendo, pero para no hacerlo largo y tedioso debo parar y adaptarme a los limites que el internet impone.

Ha sido una gran experiencia, muchas veces reconfortante, compartir mi dia a dia, mis errores y aciertos en el rugby con todos los que me leen o han leído. Sobre todo el recibir correos desde cualquier parte, preguntando, haciendo sugerencia, opinando, criticando constructivamente o simplemente informando.

Nunca imagine esta respuesta, y mucho menos la cantidad de personas que conocería. Definitivamente el rugby une. Incluso me he encontrado a viejos amigos aquellos aque alguna vez fueron de rugby y hoy son amigos de la vida. De cualquier forma este feedback es un apoyo, un incentivo a seguir escribiendo y compartiendo. Por ello les doy las gracias a todos ustedes por estos dos increibles anos.

Todavía me falta mucho rugby por ver, aprender y compartir, asi que seguire escribiendo e invito a todos los que andan regados por el mundo y que también hablan español y les guste el rugby a escribir sus experiencias, sus conocimientos y asi poder intercambiar puntos de vista y sobre todo educar o informar o ayudar a un publico que esta ávido de información.

Nuevamente, como decimos en Venezuela un millon de gracias.

No comments: