Monday, August 2, 2010

Ahora o nunca

Este fin de semana jugaremos contra Ipswich, el equipo que sin perder un partido va primero en la tabla. Ipswich es un equipo que plantea su juego en un solo jugador, el wing, asi que mi plan este fin de semana sera poner presion en los centros, y evitar que estos muevan la pelota hasta el final.

Sus forwards son un poco lentos asi que voy a intentar hacerlos corrar y poner la pelota en frente de mis forwads, manteniendo la pelota dentro de la cancha,y con pick & go intentare mantenerlos agrupados, concetrados, juntos antes de abrir el balon y atacar sus lineas.

Tenemos que jugar con mucha disciplina y determinacion, los penales nos han hecho pagar muy caro en los ultimos dos encuentros. Este ano he insitido en que mis jugadores despues del tackle deben ponerse de pie y tratar de recuperar el balon, eso nos ha causado muchos problemas con el referee, y su interpretacion en la regla del tackle. A veces tienen razon, porque metemos las manos en el ruck y debemos ser penalizados pero otras veces, si no hay ruck formado el tackleador, despues de ponerse de pie, puede disputar la pelota, y alli se equivocan.

Una vez un arbotro le pidio a mis jugadores que al ponerse de pie, antes de disputar la pelota debian aplaudir en senal de que habian soltado al tackleador, eso fue una locura, nos trajo problemas porque estabamos en desventaja, perdiamos tiempo aplaudiendo, nunca habia visto eso. Perdimos ese partido.

Al principio dije que ganaria el campeonato, por ahora estoy afuera de las semis - un resultado inesperado-, pero todavia tengo chance, debemos derrotar al 1 y 2 de la tabla en los ultimos dos encuentros de la ronda eliminatoria del torneo, en pocas palabras es ahora o nunca, despues sera tarde.

Vamos a ver que pasa este domingo. Saldremos a jugar como si fuera la gran final.

No comments: