Sunday, August 1, 2010

Otro chance

Hoy jugamos contra East, necesitabamos ganar este encuentro para mantenernos en la classification. Empezamos muy bien, anotamos un try en el medio de los palos, pero inexplicablemente fallamos la conversion. 5-0 marcaba la pizarra, pero tres penales consecutivos por manos en el ruck, le dio a East el empale

Otro try y un patada de drop convertida, nos daba una ventaja de 13-5 al final de la primera mitad. Le pedi a mis jugadores que jugaran que no cometieran errors ni faltas innecesarias. Ademas de manera la pelota en la mitad de East.

Nada ocurrio como lo planeado, penalties en el breakdown, patadas que no salian y decisiones incorrectas le dio a East una ventaja de 19-13 a cinco minutos del final.

Tuvimos otro chance a 3 minutos del pitazo final, un penal en las 22s de East era la ultima jugada, El plan era patear afuera, cerca de la linea de try, lanzar y ganar el line out y anotar con un maul.

Nuevamente, sin explicacion uno de Los jugadores decidio patear alto en lugar de afuera, y asi termino toda posibilidad de ganar. Ahora debemos vencer al 1 y 2 en la tabla si queremos llegar a las semi finales, no es imposible, es otro chance.

Debemos jugar nuestro mejor rugby, hare unos cambios en la linea y hare enfasis en Los penales y en la toma de decisiones.

1 comment:

Propugnator said...

Hola, soy Pedro desde España, soy jugador amateur, nuevo en este deporte, y llegue por casualidad a tu blog. Me lo acabo de leer entero, y quiero agradecerte el esfuerzo, y alabar tu dedicacion y pasion por el deporte, un saludo y animo que seguro que pasais la ronda.