Friday, May 13, 2011

Los Blues no pudieron con la rapidez Roja

Escribir sobre una victoria de los Reds de Queensland ha sido un tema repetitvo esta temporada, en el pasado solia ser una extraneza.

Los Rojos derrotaron a los Blues de Auckland 37-31, ayer en el Suncorp Stadium, y subieron al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo de Súper Rugby 2011. Esta es la décima victoria de los queenslanders en doce presentaciones durante esta temporada.

Un juego rapido abrió espacios en la defensa azul y los de casa marcaron su primer try al minuto cuatro más la conversiíon de Quade Cooper el apertura de Queensland, le daba una tempranera ventaja de 7-0.

Los Blues no pudieron con la velocidad del ataque de los hombres de Mc Kenzie (coach de los Reds) y la ventaja se amplió a 24-0. Antes del fin de la priemra mitad reaccionaron y anotaron dos tries más conversión para reducir la ventaja pero un penal a favor de los Rojos le daba cifras definitivas a la primera parte 27-14.

En la segunda mitad Queensland fue más relajado, menos preciso, quizás un poco más lento, lo cual aprovechron los visitantes para anotar diecisiete tantos, pero no los suficientes ante un equipo local que estaba decidido a ganar, y con sólo diez tantos anotados en los cuarenta minutos finales fue suficiente para derrotar al mejor equipo de la conferencia de Nueva Zelanda.

No comments: