Friday, August 26, 2011

All Blacks y Wallabies deciden hoy el Tres Naciones

Hoy es Sábado en la mañana, está lloviendo en Brisbane; esta noche jugarán aquí en el Suncorp Stadium los All Blacks de Nueva Zelanda contra los Wallabies de Australia, el partido decisivo del torneo de Tres Naciones del 2011.

Los visitantes perdieron en su ultima actuación, la semana pasada, ante los Springboks de Sur Africa 18-5,  mientras los locales descansaron después de haber vencido 14-9 a los Surafricanos en Durban. Aunque los hombres de negro derrotaron 30-14 a los "pupilos" de Robbie Dean (el coach de Australia) en el primer encuentro en Auckland, una victoria de los australianos le daría la Copa del Torneo de naciones más prestiogo del Pacífico. Un trofeo que no ocupa la vitrina de la Federación de Rugby de Australia desde el 2001.

Los All Blacks son los campeones de la última edición y más que un partido de Tres Naciones, este juego es el último de ambos conjuntos antes del Mundial de Rugby y para el gandor será una ventaja en la preparación mental antes del tercer más importante evento deportivo del planeta el p®oximo mes de Septiembre.

Brisbane se viste de amarillo
Hoy muchos visten la camisa de los Wallabies.

Después del triunfo de los Reds en el torneo de Súper Rugby la fiebre, emoción y ganas de más de rugby continúa en Brisbane y era de esperarse que los tickets para el juego de Tres Naciones se agotaran pronto, duraron solo cuarenta y cinco minutos, y esta vez no fui tan rápido y no tuve la suerte de conseguir los tickets como lo hice para la final del Súper Rugby, asi que me toca ver el partido en casa.

La última vez que los All Blacks vinieron a Brisbane fue en el 2008, en esa oportunidad tuve la fortuna de ir con mi vieja y mi hermano que estaban de visita en Australia, fue una excelente experiencia, inolvidable. En esa oportunidad ganaron los All Blacks.


Australia
AUSTRALIA:


FB 15 Kurtley Beale
RW 14 Adam Ashley-Cooper
OC 13 Pat McCabe
IC 12 Anthony Faingaa
LW 11 Digby Ioane
FH 10 Quade Cooper
SH 9 Will Genia
N8 8 Radike Samo
RF 7 David Pocock
LF 6 Rocky Elsom
RL 5 James Horwill
LL 4 Dan Vickerman
TP 3 Ben Alexander
HK 2 Stephen Moore (C)
LP 1 Sekope Kepu
Substitutes:

16 Saia Faingaa

17 Salesi Ma'afu

18 Rob Simmons

19 Ben McCalman

20 Scott Higginbotham

21 Luke Burgess

22 Rob Horne
Coach:
New Zealand Robbie Deans
New Zealand
NEW ZEALAND:


FB 15 Mils Muliaina
RW 14 Cory Jane
OC 13 Ma'a Nonu
IC 12 Conrad Smith
LW 11 Zac Guildford
FH 10 Dan Carter
SH 9 Piri Weepu
N8 8 Kieran Read
RF 7 Richie McCaw (c)
LF 6 Adam Thomson
RL 5 Sam Whitelock
LL 4 Brad Thorn
TP 3 Owen Franks
HK 2 Keven Mealamu
LP 1 Tony Woodcock
Substitutes:

16 Andrew Hore

17 John Afoa

18 Ali Williams

19 Victor Vito

20 Andy Ellis

21 Colin Slade

22 Isaia Toeava
Coach:
New Zealand Graham Henry










No comments: