Sunday, August 21, 2011

Ganamos!!!

Ayer derrotamos a Browns Plain 29-3, por primera vez en las ultimas dos temporadas, fue un contundente marcador, jugamos excellentemente moviendo la pelota, atacando las puntas y el centro. Mantuvimos la pelota en nuestras manos, explotamos nuestra velocidad y anotamos en cinco ocasiones.

La defensa estuvo mejor esta vez, pusimos bastante presión en la línea y recuperamos algunos balones que nos dieron más oportunidades para atacar. Aunque cometimos algunos tackles altos, los cuales debemos mejorar para este fin de semana.

Dos penales al comienzo del partido, en frente de nuestros palos le dieron una ventaja tempranera 3-0 a Browns Plain, afortunadamente solo anotó uno en dos oportunidades que pateó el fullback cotrario a nuestros postes. Luego recuperamos la confianza y anotamos corriendo por el centro, lo que dejó en evidencia, la falta de velocidad de nuestro oponente. Continuamos con nuestro juego rapido y anotamos una vez más para una ventaja de 12-3 al final del primer tiempo.

En la segunda mitad organizamos mejor nuestra defensa y en el ataque explotamos más los espacios, y en consecuencia anotamos en tres ocasiones más, para darle cifras definitivas al encuentro y una gran alegria para todos porque finalmente lograbamos derrotar a este equipo.

Y ahora este fin de semana nos toca enfrentar a Norths, un equipo al que le ganamos en la primera ronda y perdimos en la segunda mitad del torneo. Norths perdió este fin de semana, y nos enfrentarán en nuestra casa, lo cual es una gran ventanja psicológica para nosotros.

El miércoles y el viernes los entrenamientos estarán enfocados en nuestro plan de juego para derrotar a este conjunto que es un equipo lento de mucho juego con los forwards, y les gusta mucho obstaculizar la salida del balón en los rucks. Ganar es nuestro único objetivo.

El ganador pasará a la gran final del Campeonato junior de Segunda Divisón de jugadores menores de catorce de Brisbane contra Wynnum.

No comments: