Wednesday, August 17, 2011

Faltan solo tres dias

Mi equipo Albany Creek U14s Green jugara las semifinales del campeonato de clubes este domingo contra Bronws Plain. Nervioso? claro que si, ha sido una dura temporada, merecemos estar alli en las finales y ganar, todos queremos ganar, sera un juego dificil.

La ultima vez que clasifique a unas semis fue en el 2008, cuando entrenaba al equipo de Brothers, en la primera division, esa vez ganamos y en esta oportunidad espero obtener el mismo resultado.

Durante la temporada jugamos dos veces contra Browns Plain y en ambas ocasiones perdimos, la ultima vez la flata de control de la pelota y una pobre defensa contribuyeron a un segundo tiempo fatal y a la derrota.

En las ultimas semanas hemos estado trabajando duro en el area del tackle y nuestra defensa y recuperacion del balon, anoche estuvimos practicando la patada de salida y recepcion ademas de nuestro ataque en distintas areas de la cancha, fueron dos horas intensas. Manana sera el ultimo entrenamiento antes del juego.

Si a la suerte me remito, durante la temporada hemos alternado victorias y derrotas, esta vez toca victoria, que asi sea.

No comments: