Ayer, 16 de marzo cumplí cuarenta y uno, mi hija diría "estas viejo", se que lo dice con cariño, afortunadamente no me siento así. Y eso es lo más importante.
Como en el rugby, estas cuatro decadas de mi vida, están llenas de esnayos, algunos no todos acertados, experiencias buenas y malas, un constante aprendizaje, victorias y derrotas pero muy importante, caídas y levantadas, y como diría un amigo coach argentino, nunca he bajado los brazos.
Como un juego de equipo he tenido apoyo de mi familia y amigos, aunque ha veces me he aislado, un tiempo también valioso para pensar y reflexionar, aunque al final siempre busco o necesito el apoyo de los más cercanos. Pero he seguido siempre hacia adelante, nunca hacia atrás, buscando el ingoal.
Me falta todavía algunos metros para llegar al final, otro cuarenta y un años o más de seguir intentado, perseverando, cometiendo errores y levantandome de nuevo para seguir hacia adelante. Asi es mi vida, asi es el rugby. Gracias a todos por estar en mi equipo y ser parte de esta, mi vida.
No comments:
Post a Comment