Wednesday, March 21, 2012

Una gran oportunidad

Rugby es un juego de oportunidades, y gana quien las aprovecha.

Gracias a todos, a nuestros patrocinantes, a la Junta Directiva de Albany Creek Rugby Club por apoyarnos y guiarnos, al Brisbane Junior Rugby Union, Queensland Rugby Union, y Australia Rugby Union por aprobar el tour y permitirnos viajar, también y muy importante, gracias a todos los papás y mamás por todo ese increíble esfuerzo y dedicación que hicieron posible montar al equipo en el avión.

Pronto mi equipo estará camino a Londres, nueve días de rugby de alto nivel. Es la primera vez que un club junior de Queensland realiza un tour en Europa. Hace un par de años Barbarians Down Under, un equipo de desarrollo del Norte de Brisbane estuvo en París, pero este era un equipo producto de un proyecto, no pertenecía a ningún club.

En Londres participaremos en una sesión de entrenamiento con los coaches de los Harlequins, y asistiremos al juego de Harlequins contra Bath, dos días después mi equipo U15 Brumbies Albany Creek se enfrentará al equipo junior de los Saracen. Creo que este será el juego más difícil del tour, así que pondré a mis mejores jugadores. Ganar este juego es muy importante para ganar confianza para los próximos partidos.

El 27 jugaremos contra Leicester Tigers, este juego me emociona bastante, este es uno de los clubes más importantes de Europa. estos dos juegos son una gran oportunidad para mis jugadores y para mi, siempre he querido ir a esos clubes.

Antes de viajar a Paris para jugar en el Campeonato Internacional de Rugby Junior en Disney jugaremos contra un Leighton Park school, creo que no será un juego tan duro como los dos primeros, pero no lo doy por ganado, así que jugaremos con la misma intensidad que los juegos anteriores.

En la ciudad de la luz enfrentaremos a dos escuelas británicas y an club belga en la ronda regular del torneo, los dos primeros jugaran por la copa, la misma que gané hace un par de años, y que todos deseamos traer a casa nuevamente.

Dos semanas de rugby, de buen rugby, una oportunidad inigualable, que no se repite, este es nuestro tour, nuestro momento para brillar, para mostrar lo bueno que somos, no habrá otro chance, por lo tanto no podemos permitir que otro nos quite este oportunidad y aleje la copa de nuestro alcance, vamos Brumbies, si podemos!

3 comments:

Thomas Aponte said...

Mis mejores deseos de EXITO en la gira que afrontaras con tu equipo Junior. Dios quiera salgan victoriosos en todos los aspectos que implican dentro y fuera del campo. un abrazo mi pana!

Thomas Aponte said...

Mucho EXITO mi gran amigo Leo, de verdad mis mejores deseos en este Tour con tus jugadores. Espero salgan victoriosos en todos los aspectos dentro y fuera del campo. Un abrazo!

@labscoart said...

exitos leo, cuelga la informacion de llos resultados, saludos