Friday, May 4, 2012

Queensland y Australia House

El séptimo día en Londres, el Miércoles 28, visitamos el Queensland House y el Australia House en Strand street, en Londres. Allí nos recibieron el Embajador de Australia y miembros de la oficina diplomática. Fue un momento lleno de formalidad y las correspondientes presentaciones de cada uno de los integrantes del equipo.

Gracias a Cheryl y a John por organizar este momento tan especial para todos.

Al salir del Australia House, un lugar construído con materiales traídos desde Australia, con salones con lamparas, cortinas, pisos y columnas llenas de historias y anécdotas que datan desde antes de la primera guerra mundial hasta hoy, incluída una de las películas de Harry Potter.  Fue muy importante haber ido allí, creqo que a pesar de haber estado en Londres, dentro de una oficina, era como sentirse en casa, en Australia. Me sentí bienvenido.

Luego fuimos a la tienda de tres pisos de M&M que está en Leicester square, nunca pensé que esos diminutos chocolates de colores pudieran dar para tanto. Había chocolates de distintos colores por todas partes, envueltos en cajas, bolsas, juguetes de cualquier forma y tamaño. Realmente impresionate, divertido y delicioso, todos compramos algo, nos tomamos fotos y por largo rato olvidamos el juego de Leicester, el día anterior.

Antes de regresar al hotel y enfocarnos en nuestro último juego en Londres, cenamos en la ciudad, en un restaurante con decoración de selva y animales, fue un momento distinto, pero que cumplía con el cometido, distraernos y relajarnos.

Llegamos al hotel, a las afueras de la ciudad, muy cerca del aeropuerto, y antes de ir a dormir hablamos un poco del juego del día siguiente contra Leighton Park School en Reading, un juego que necesitabamos ganar para ir a Paris motivados, con la moral en alto.

1 comment:

sports fan said...

Hi, great site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com