Wednesday, May 23, 2012

Cuidado con lo que piensas!

Cuando regresabamos de Paris, con el trofeo en mano, fue muy difícil para mi dormir, estaba exahusto, muy cansado, pero creo que la emoción de saber que había cumplido lo que me había propuesto dos años atrás y volvía a casa no me dejaba pegar un ojo.

Con tantas horas de vuelo que recorrer vi todas las películas que pude, una de ellas fue Iron Lady (La dama de hierro en español) con Meryl Streep, la actuación de la actriz fue impecable y justifica todos los premios que ha ganado, y en una escena de la película hay una frase que copié y le da validez a lo que siempre he pensado y me ha guiado: Cada quien es y tiene lo que piensa, sueña ser o tener.

Tal cual transcribo el script de la película, transcribo la frase, el autor es desconocido.
"Watch your thoughts, for they become words. Watch your words, for they become actions. And watch your actions for they become habits. Watch your habits, for they become your character. And watch your character, for it becomes your destiny."
"What we think we become"
            Unknown Author

No comments: