Sunday, May 27, 2012

Leighton Park School

El jueves 29 de Marzo viajamos a Surrey, un pueblo a unos 30 kms de distancia desde nuestro hotel, cerca del aeropuerto de Heatrow.

Ese día nos paramos un poco más tarde de lo acostumbrado, desayunamos, hablamos un poco del juego, como lo afrontaríamos, cual era el plan, y lo importante que era ganar.  Caminamos un poco cerca del hotel para relajarnos un poco.

Llegamos a Leighton Park School pasada las 1230, nos recibieron muy amablemante y nos dieron un tour por las instalaciones del colegio. Estábamos ansiosos, queríamos jugar. Calentamos y a las 2 pm fue el pitazo que marcaba el inicio de nuestro último juego en Londres.

La primera mitad fue lenta, nos costó mucho romper la línea de defensa, pero poco a poco fuimos avanzando, rompiendo líneas y atacando puntas, solo pudimos anotar un try en la primera parte, y al final perdíamos 20-5. Sabía que si perdíamos viajríamos a Paris desmotivados, destruídos moralmente y sería muy difícil ganar el torneo.

Mis palabaras en el medio tiempo tenían que motivar a mis jugadores. Fui puntual, Después de decir las cosas positivas, les dije las tres cosas que debían mejorar y como lo haríamos. Salimos con mayor agresividad en el juego de los forwards y la línea tuvo más balones y oportunidades para atacar. Anotamos tres tries consecutivos y empatamos a 20.

Desafortunadamente todos los tries fueron en las esquinas y no tuvimos efectividad con las conversiones. A poco del final nos fuimos arriba y pareciá que nos iríamos con la victoria, como lo habíamos planeado, pero por alguna razón el juego se extendió hasta que apareció un try contario y el marcador final fue 25-25.

A pesar de no haber ganado debíamos estar contentos, habíamos anotado cinco tries y casi ganamos, después de haber sido derrotados 57-0 por los Leicester Tigers, dos días antes. Estábamos listos para ir a Paris.

No comments: