Hay dos formas de ganar o perder, la primera, es cuando el equipo con más puntos en la pizarra, juega buen nivel de rugby y supera al equipo oponente en calidad y la otra es cuando uno de los equipos resulta gandor, sin mostrar buen nivel, y sale victorioso gracias al pobre desempeno y a los errores (mentales o técnicos)mostrados por el contrario.
Mi equipo, U14 Brothers Black, no mostró mucho el domingo 24 de Agosto, cuando enfrentamos a SunnyBank en las semis finales del torneo de rugby de Brisbane. Perdimos 24-8, jugando el peor nivel de rugby durante toda la temporada. Solo en el scrum, mostramos dominio, competimos en el line-out pero perdimos pelotas importantes, y en el breakdown tuvimos control pero furon muy pocas las pelotas limpias y rápidas para alimentar a una línea que no supo aprovechar la poca buena posesión que tuvimos y que mentalmente no supo jugar apegada al plan de mover las pelotas hacia las puntas, y el ataque se hizo repetitivo y predecible en el centro del campo. Los tackles y la defensa muy mal, perdimos unos tackles, otros fueron altos y cedimos espacio.
Ahora nos toca corregir nuestros errores y prepararnos para el próximo partido, nuestra última oportunidad para llegar a la final.
No comments:
Post a Comment