Wednesday, November 11, 2009

Wallabies y All Blacks ganan el primero

Los Wallabies vencieron 19-14 a un equipo ingles que domino los primeros cuarenta minutos y que parecía imponerse ante lo 82000 fanáticos que colmaron las tribunas de Twickenham. Pero la rapidez con la que los visitantes australianos reciclaron y movieron la pelota de un lado a otro y la disciplina y compostura que mostraron en la segunda mitad sorprendió a los hombres de la rosa y silenciaron a sus seguidores.

Australia salio a la cancha con cambios en línea, aunque fue una combinación nueva, no mostró debilidades y logro romper la defensa inglesa en varias ocasiones.

Ahora los “pupilos’ de Robie Dean ( el coach del conjunto australiano) enfrentaran a Irlanda, el ultimo campeón del torneo del Seis Naciones, un juego nada fácil, ambos conjuntos tienen una excelente línea y mueven el balón bien de lado a lado, la diferencia estará en los forwards y en los penalties. Compostura y disciplina serán necesarias para ganar.

Por su parte los All Blacks derrotaron a Gales 19-12 pero la polémica continua luego que Dan Carter, el apertura de los hombres de negro, diera un tackle alto. Una semana de suspensión parece ser el castigo impuesto por el tribunal disciplinario. Lo cual significa que Carter no estará disponible para enfrentar a Italia este fin de semana.
Aunque la decisión de sentar al numero 10 ya habia sido tomada por el coach kiwi, no por el castigo sino para descansarlo, por lo que algunos consideran la decisión del tribunal disciplinario como un injusto castigo. Dos semanas piden los críticos

No comments: