Wednesday, December 23, 2009

Tres años

Hola a todos, ayer 23 de diciembre celebramos el tercer cumpleaños de miblogderugby, fue una celebración modesta, pero muy significativa, y por estos tres fantásticos años debo darle las gracias a todos, absolutamente a todos, los que me leen y a los que no, los que me escriben, los que nunca lo hacen y en silencio me siguen, a los panas y a los no tanto, a los que conozco sea desde el comienzo o solo desde ahora, a los desinteresados que siempre están allí, consecuentes, e incluso a los que solo lo hacen cuando me necesitan, a todos un millón de gracias.

Ustedes han sido la motivación de iniciar este espacio y continuarlo por tres años , y lo seguiré haciendo, hasta que la vida me lo permita. Durante este tiempo ligado al rugby, que va mucho mas allá de tres años , he vivido experiencias positivas, negativas, dentro y fuera de la cancha, pero todas inolvidables y por lo tanto enriquecedoras. Cualquiera, buena o mala han contribuido a mi formación no solo como jugador entrenador, también como ser humano. Por eso a todos los aprecio. Gracias por eso.

Feliz cumpleaños miblogderugby y que cumplas muchos mas

No comments: