Friday, December 18, 2009

Un video motivacional

Al momento de escribir esta nota,es Sábado en la mañana aqui en Australia, y por la diferencia de horas es Viernes por la noche en Venezuela y deben estar los panas del Club de Rugby de la UCV en la cena de fin año celebrando un año de éxitos y triunfos.

Aunque muchos de los que fundamos y jugamos en ese equipo estamos lejos tuvimos el honor de ser invitados a esa cenay de cierto modo participar de esa celebracion, lo cual agradezco desde el fondo de mi corazon, por que ese es el club que me parió, que me vió nacer, me enseñó y me vió crecer como jugador y como entrenador. En su momento me toco dejar mi casa, mis panas, para aquel entonces mi familia, y probar suerte en otros rumbos y salir adelante. Despues de tantos años y ahora en Australia no puedo negar, orlvidar y mucho menos dejar a un lado mi origen, mis raices, el club que me parió.

Aparentemente el club atraviesa una crisis y nos pidieron a varios que grabaramos un video motivacional, lo cual fue una fantastica idea, me costo un poco tratar de decirlo todo en solo 90 segundos. Pero entre errores y trabadas de lengua, nervios! lo pude grabar. La primera vez que lo intenté duré cinco minutos, es mucho lo que se quiere decir, transmitir y es demasiado el sentimiento que revive cuando se devuelven al primer plano los recuerdos de todo aquello que estaba en un lugar especial de mi memoria, atrás.

Pero es un sentimiento sabroso, saber que estuve alli, hice lo mejor que pude y todo lo que di, sirvio para algo, el club esta alli, con sus altas y bajas, con triunfos y derrotas, con nuevos y viejos, pero esta alli, despues de tanto años, y eso una vez lo soñe, o lo soñamos, volver (asi sea desde lejos) y ver que esta alli lo que una vez comenzamos como un proyecto loco, en un espacio universitario donde no habia espacio para un deporte que no fuese "tradicional", pero nuestra lucha se hizo repetitiva, constante y nos ganamos el derecho de estar alli y seguir despues de casi 20 años. Viva la UCV.

Quisiera grabar otro mas largo, pero se que nadie me veria, se aburririan quizas y para una fiest de fin de año 90 segundos son suficientes asi que tuve que redondear y dejar lo largo para una proxima ocasión.

Mi video es sobre los sueños, los sueños posibles, esos que se hacen realidad con dedicacion, disciplina y trabajo duro. Lo monté en youtube, este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=qQCEo2HCP9Q

1 comment:

Unknown said...

Excelente Leo... y es asi, tanto que decir y tanto que vivimos durante esa epoca, que describirlo en tan solo 90 seg. era un reto. Igual me paso a mi y con todo lo que lo acorte y lo re-grabe me pase de los 90 segs.
Esos recuerdos los guardamos en un lugar especial de nuestro corazon... y alli estara Forever.
No todos pudimos seguir nuestro sueños y tener el Rugby aun con nosotros, practicando , jugando o entrenado a alguien mas... por eso es que te felicito y a los demas que siguieron.
Pero que que yo no siga, no quiere decir que no lo siga viviendo como el primer dia.

Y espero ese viedo mas largo, que de seguro estare alli para leerlo, hermano.

Un abrazo.
Italo (Tu segunda linea)