Monday, March 28, 2011

Albany Creek U14s Green gana el primero

Ayer domingo el equipo Albany Creek U14s Green derrotó a su similar Los Pumas de Pine Rivers 17-5.

El equipo verde impuso su ritmo de juego en la primera mitad, dominando posesión y territorio, y los forwards en el breakdown le dieron al equipo visitante una ventaja de 12-0, una jugada de la línea pudo haber aumentado el marcador pero el jugador perdió el control del oval sobre el in-goal felino.

En la segunda mitad, y con el viento soplando en contra, fue dificil para los de Albany Creek salir de su territorio, y el cansancio disminuyó el ritmo de los forwards en el breakdown, ya el dominio no fue tan evidente y la posesi´øn y el territorio fueron compartidos.

Una jugada, la mejor del partido, donde los verdes movieron el balón de un lado a otro de la cancha le dió otro try al equipo dirigido por Leonardo Mohamad y una ventaja de 17-0.

A cinco del final un scrum a cinco metros del in-goal le dió a Los Pumas sus únicos puntos en el marcador. Pero no los suficientes.

Ganar el primer juego es una victoria importante para todos, porque nos permite ganar un poco de motivación, confianza en nosotros mismos,y nos re afirma que lo que hemos estado haciendo durante las últimas ocho semanas esta bien. Todos estamos contentos con el resultado sobre todo cuando el equipo tuvo una mala temporada anterior (2 victoria) y el conjunto ha sido re estructurado con nuevos jugadores, coach, y estilo de juego. Dijo Leonardo Mohamad, coach de Albany Creek.

No comments: