Wednesday, September 14, 2011

Rusia v USA hoy

Hoy es Jueves (en la mañana), hoy solo hay un juego, es la primera aparición de Rusia en el campeonato, contra USA, los norteamericano, en el puesto 18 del IRB han enfrentado en tres ocasiones a los rusos, un puesto más abajo del ranking, ganando en todas las ocasiones. Será un partido interesante, nunca he visto a Rusia jugar.


Ayer debutaron Canadá, Georgia y Samoa ante Tonga, Escocia y Namibia respectivamente. El juego de Escocia contra Georgia fue aburrido, un juego de muchas faltas, errores e impresiciones, solo se anotaron penales de lado y lado, no tries, Escocia derrotó 15-6 a Namibia por la flata de experiencia de los blancos, los escoceses, todos de azul oscuro, no mostraron nada, si Argentina los derrota no pasarán de la primera ronda.

El juego de Canadá contra Tonga estuvo mejor, mucho más movido, Canadá con un juego rápido desde el ruck contrarestó el peso del pack rojo. A pocos minutos del final un pick and go dentro de las 22s de Tonga sorprendió a una defensa desorganizada y Canadá anotó un try que les daría la primera victoria este torneo.

Seis tryies anotó Samoa en su debut, para delirio del público, para derrotar a Namibia 49-25

No comments: