Hoy los All Black enfrentan a Francia, creo que este es el juego más esperado del mundial de rugby, después de la derrota que Les Bleus le dieron a los hombres de negro en el campeonato del 2007 en los cuatos de final, la victoria francesa tambien ante los de Nueva elanda en las semis del mundial del 1999, y, un poco mas atrás, por si fuera poco, la última vez que los All Blacks perdieron en Eden Park, el estadio donde juegan hoy, fue en 1994 tambien ante el equipo del gallo.
Pero la historia en contra del equipo número uno del ranking del IRB no ha sido el unico tema de controversia por parte de los medios y seguidores del copa del mundo, más aún es el equipo de Francia que jugará esta noche. En días pasados fue anunciado el grupo de jugadores galos y para sorpresa y disgusto de muchos es un equipo B, a pesar de ser un grupo con experiencia (634juegos entre todos los jugadores que saltan a la cancha) ha dejado a los mejores fuera de la alineación.
Estrtegia, precaución o falta de respeto? lo cierto es que Francia se ve en las finales, contra los All Blacks nuevamente, y conserva a los mejores para un posible juego contra Inglaterra como primero del grupo B en los cuartos de final y de vencer a los hombres de la rosa jugaria contra, otro archirival conocido, el ganador entre Irlanda y Gales en las semis. Un camino más fácil hacia la gran final.
Veamos que ocurre esta noche pero los All Blacks saldrán con su mejor equipo a derrotar a un equipo francés, y no dejarse sorprender por un equipo galo, que como de costumbre, sacará algo debajo de la manga, para como cualquier buen mago que sorprender a su público y dejar atónitos a sus opositores.
El capitán de los All Blacks celebra hoy su juego número 100 vistien la camisa negra, veamos si Francia arruina la fiesta, aunque todo parece indicar que a Francia le interesa más el segundo puesto del grupo B, y no le importa que cambie un pocoel curso de la historia, porque si todo sigue como lo planeado por el estratega de Francia, habrá una segunda parte, en la gran final.
No comments:
Post a Comment