Tuesday, September 6, 2011

RUGBY WORLD CUP TV SERIE

Hoy compré en iTunes la serie de televisión, lanzada el pasado 29 de Agosto, sobre el Campeonato Mundial de Rugby.

Son tres capítulos de un poco más de cincuenta minutos cada uno, ya vi el primero que se llama tries, tries, tries; este es muy bueno, es un resumen de las mejores anotaciones desde el primer mundial en 1997 hasta el último en Francia. Hay dos tries realmente impresionantes y hay otros como el del wing de USA contra Habana, el alereo de los Spingbooks, y el de Argentina contra Francia, que también están entre los mejores.

El segundo capítulo es sobre los momentos inolvidables de cada uno de los torneos de la Copa del Mundo, este no lo he visto todo, solo una parte y entre lo que he visto esta el juego que Argentina le ganó a Francia por el tercer puesto en el pasado mundial. Tremendo juego el de los Pumas. Otro juego fue la semifinal de 1991, en Murrafield, cuando Escocia perdió contra Inglaterra 9-6. Hasting, el fullback Escosés falló un penal (impelable) frente a los palos en la segunda mitad del encuentro y sentenció el partido a favor del equipo de la rosa.

Y la parte final es sobre las sorpresas que han causado aquellos equipos que llegan al Mundial sin chance de ganar la copa pero su desempeño ha sorprendido a los favoritos. Dejando frustración, desilusión entre los jugadores y fanáticos de los equipos "más grandes". Este capítulo no lo he visto todavía y la página de iTunes no muestra ningúm comentario, mañala lo veré.

No comments: