Thursday, September 1, 2011

iPad App for Rugby World Cup 2011

Esta semana fue lanzado la App del Mundial Rugby 2011 para ipad, es excelente, he estado revisándola últimamente y es muy fácil enfiebrarse, como decimos en Venezuela, ponerse "fiebrúo" con el Mundial de Rugby.

La application muestra videos de juegos del pasado e historias de mundiales anteriores, además de noticias actualizadas de lo que acontece dentro y fuera de la cancha.

La sección de los equipos esta muy buena, muestra los uniformes, el ranking IRB, las estadisticas del equipo,y de la lista de los jugadores y sus récords individuales; además de los partidos a disputar.

Hay otra parte que se llama Match Center, allí se podrá ver y escuchar en vivo el reporte del encuentro. Los grupos y la tabla de posiciones se consiguen cuando se aprieta el botón de Pools. Siguiente está Knock outs, allí están los partidos de la siguiente fase, contra quien juega cada quien y como van progresando los equipos, se llama Knock Out porque el equipo que pierda en esta fase queda eliminado.

La parate que más me gustó fue la de fan zone, esta sección esta sub dividida en otras secciones, se consigue información de cada ciudad donde se jugarán los encuentros, historia de los estadios, sitios de interés turístico, además se pueden comprar tickets, bueno si queda alguno. Y lo mejor de todo es que la aplicación es gratis.

Tiene sus detalles, pero esta muy buena, altamente recomendada.

No comments: