Wednesday, April 24, 2013

Re acreditado hasta el 2017

Hoy recibí los resultados del examen sobre las reglas del juego y medidas de seguridad para mi re-acreditacion como Coach Nivel 2 de la Union de Rugby de Australia (ARU por sus siglas en inglés). Este exámen es obligatorio para todos los coaches y árbitros acreditados en Australia.

El exámen consta de sesenta preguntas, divididas en tres partes, de las cuales respondi cincuenta y siete correctamente, fallé en tres respuestas. Todavía no sé cuales fueron las respuestas equivocadas, pero le he pedido a mi evaluador, el Queensland Rugby Union (QRU por sus siglas en inglés) que me envie el número de esas tres preguntas así puedo revisar y corregir mis errores.

Es importante que corrija estos errores no quiero pasar a mis jugadores un conocimiento equivocado, eso afectará el desempeño individual y por ende, el colectivo. insistiré  que emvien estas preguntas.

Lo otro que queda demostrado es que pesar de la experiencia que se tenga siempre hay espacio para cometer errores, aprender y mejorar.

Estoy contento con el resultado, he obtenido mi re acreditacion como Coach Nivel 2, la cual se me había vencido el pasado diciembre. Mi acreditación está, ahora, vigenete hasta el 2017. 

No comments: