Saturday, May 18, 2013

MiRUGBY en español


Hace un par de meses fundé en Australia MI RUGBY TPY LTD y el 25 de Abril del 2013 lanzé al mercado MiRUGBY, un grupo de porgramas de alto rendimiento para jugadores de distintas edades y habilidades, desde tres años de edad hasta seniors y desde novatos hasta avanzado.

Un grupo de amigos cercanos y mi esposa, durante años me inistieron en que siguiera mis sueños, mi pasión por el rugby y después de varios meses de planificación cree MiRUGBY .

EL principal objetivo de MiRUGBY a través de todos sus programas es contribuir a la educación de los jugadores, coaches y todas aquellas personas que están alrededor de los atletas y directamente influyen en su desarrollo. Además de promover el juego, sus valores y la participación.

MiRUGBY es el resultado de años de investigación, experiencia, pasión por el rugby  y la educación y desarrollo de alto nivel para los jóvenes. En los último años he participado en distintos, cursos, seminarios, he entrenado equipos de distintos  niveles, he participado en tours en Inglaterra, Francia y he visitado equipos como Harlequins, Saracens, Leicester Tigers lo que me ha permitido  estar en contacto con otros entrenadores, preparadores físicos, psicólogos, nutricionistas de alto nivel y diseñar estos programas.

Los programas de MiRUGBY se enfocan en cinco factores que influyen en lel rendimiento del jugador: acondicionamiento físico, habilidades y destrezas básicas de rugby, fortaleza mental, nutrición y conocimiento del juego.

MiRUGBY ofrece tres productos que promueven una excelente experiencia de aprendizaje para chicos y chicas de diferentes de diferentes edades y habilidades; todo en un ambiente seguro y divertido, que motiva y estimula a los participantes: Programas, Campamentos y Tours. Recientemente lanzamos un programa para coaches.

En MiRUGBY hablamos español,y uno de nuestros proyectos es llevar estos programas a los países de habla hispana  donde hay una gran necesidad de información, conocimiento  y oportunidades y gran potencial para su desarrollo como nación rugbística. Despuésde dos semanas hemos recibido muchos emails manifestando interés en los programas.

Los programas de MiRUGBY son también una oportunidad oportunidad para promover su organización, atraer patrocinantes e incrementar el número de miembros.

Para mayor información visita nuestra página web, http://www.mirugby.com.au y contactanos en contact@mirugby.com.au

No comments: