Thursday, July 12, 2007

Aprender habilidades de los All Blacks

Hace unos días estaba navegando por internet buscado información sobre algunos ejercicios y habilidades, y me conseguí una página web que se titula Aprenda habilidades de los All Blacks. Es muy buena.

La página fue creada por Rugby sportwizards donde los jugadores de los All Blacks ayudan a jugadores y entrenadores a aprender a como desarrollar habilidades y destrezas en rugby.

Rugby sportwizards es un programa de video análisis, el cual permite a los entrenadores grabar las habilidades ejecutadas por sus jugadores y luego compararlas con las ejecutadas por el jugador de los All Blacks. Son 41 programas de habilidades no solo desarrolladas por los jugadores de negro, también fueron tomadas de la guía del New Zealand Rugby Union donde también se muestra la técnica correcta.

El programa es excelente, el costo del paquete para entrenadores, el cual contempla todo los modulos cuesta $418 (cuatrocinetos dieciocho dolares) , los módulos por posición cuestan $ 92 y también está la opción de comprar módulos específicos por jugador, los cuales cuestan $13,95

Aqui les muestro el video promocional y otro video explicativo del programa.

Rugby sportswizards skills promotional video



Rugby sportswizards profiled on Rugby Focus recently. Rugby Focus is brought to you by sportsinc and airs on SKY Sport 1 Tuesdays 9.30pm (see Sky Watch for Replays) PRIME Sunday 1.00pm



También puede visitar la página de Rugby sportswizards.

2 comments:

Anonymous said...

Antes que nada felicitaciones por lograr conseguir la victoria del campeonato con tu seleccion y mas grande aun sin puntos en contra, que sigas cosechando muchos mas exitos.

Estudiar y analizar las diferentes habilidades de los All Blacks para el mejoramiento y desarrolo de tus jugadores es algo muy importante.

Yo estudio la carrera de Entrenamiento Deportivo, entre tantas materias nos dan una qeu se llama "Analisis del Movimiento", aca nos enseñan todo lo referente sobre movilidad de los diferentes ejes corporales, como perfeccionarlos, analizarlos, las palancas del cuerpo humano, funsionamiento y muchas cosas mas.

Dentro de esta materia estudiamos la Biomecanica, la cual te recomiendo que profundices a fondo ya que los chamos que entrenas estan en la edad para ir perfeccionando sus capacidades motrices.

La biomecánica es una disciplina científica que tiene por objeto el estudio de las estructuras de carácter mecánico que existen en los seres vivos (fundamentalmente del cuerpo humano)

La biomecánica deportiva, analiza la práctica deportiva para mejorar su rendimiento, desarrollar técnicas de entrenamiento y diseñar complementos, materiales y equipamiento de altas prestaciones.

Unknown said...

esta bueno este video ,lo habia encontrado ya la semana pasada junto con ariuculo pero comomi ingls es muy precario no habia tenido una opinion tan acavada ,,gracasi por ofrecerslo lo publico en mi blog y te mando un enlace atu blog para que conozcan las otras notas que ofreces