Monday, December 10, 2007

Graham Henry será el entrenador de los All Blacks

El pasado viernes 7 de Diciembre fue ratificado en su cargo por los próximos dos años el entrenador de los All Blacks Graham Henry. A pesar de la pronta eliminación del equipo kiwi de la pasada Copa del Mundo de Rugby, Henry fue electo 7 votos a 1 por la junta directiva de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda, NZRU, por sus siglas en inglés.

Mike Eagle, Secretario del NZRU reconoció el récord de Henry en los últimos cuatro años; los All Blacks ganaron la Bledisloe Cup en cuatro ocasiones, el Torneo de Tres Naciones en tres oportunidades, ganaron toda la Serie contra los Leones Británicos y vencieron a todos los equipos del Reino Unido que enfrentaron en 2005 (Grand Slam) y además, los hombres de negro permanecen invictos en casa y hasta la derrota en Gales ante Francia en los octavos de final del pasado mundial estaban inbatidos en Europa en los últimos cuatro años.

Por su parte Graham Henry reconoció el éxito del equipo en las pasadas temporadas y algunos errores del pasado, en los cuales, dijo Henry, que basarán su experiencia y aprendizaje, asi mismo ratificó a Richie McCaw como el capitán de los All Blacks.

1 comment:

Anonymous said...

Conservando las distancias geográficas y disciplinarias, esta nota me hizo acordarme del caso de fútbol venezolano, en donde no hubo reconocimiento a Richard Páez ("sea lo que fuere"). Un abrazo Leo y que siga tu campaña...