Thursday, June 3, 2010

Disapointed

Disapointed, en español quiere decir, algo así como, desliucionado, decepcionado.

Hoy recibí la noticia, todavía no públicamente oficial, que no había sido seleccionado como head coach de la selección de Queensland City de jugadores de 15 anos que se enfrentaría a finales de Septiembre a su similar de las otras regiones de Queensland para definir la selección que jugaría en Octubre ante los equipos del estado de New South Wales (NSW) y Victoria.

Aunque ser coach de este equipo no era mi prioridad, ni estaba incluido en mis planes al principio de la temporada, pensé que hacerlo seria avanzar en mis aspiraciones de entrenar a un equipo de alto nivel. Me di cuenta (quizás tarde) que era un paso al frente muy importante, y aplique, llene la planilla y a ultima hora-pero dentro del limite que se había establecido para recibir las aplicaciones de todos los aspirantes- la envié.

Lo que me motivo a enviarla fue que fierventemente creí que por haber trabajado con este grupo de jugadores durante los últimos cuatro anos, en los cuales ganamos invicto dos Campeonatos Estatales, llegamos a la semi final con jugadores de tercera división en el Campeonato Estatal del 2009, llegamos a la gran final de primera división en el 2008 y ganamos el campeonato de Paris recientemente, seria suficiente para obtener la posición. No lo daba por garantizado pero creí que tenía mucho chance. Me equivoque.

Me decepciona, me da rabia porque he trabajo duro para formar a este grupo de jugadores por mucho tiempo y aunque la posición de ellos no esta tampoco garantizada dentro del equipo de la City, estoy seguro que muchos de ellos serán seleccionados, y me hubiese gustado llegar hasta el tope con ellos. Hubiese sido como ponerle la guinda a la torta. Pero no será así, la decisión ha sido tomada y al final será otro quien se lleve los laureles.

No se cual fue el criterio de selección ni cuales son los meritos de quien fue seleccionado, pronto lo gogleare. Pero espero que no haya sido producto de las roscas o de la mano peluda, aunque estas siempre están presentes. Espero que sus números y experiencia superen los míos. Cuando se haga publica la decision no preguntare cual fue el criterio para seleccionar, porque nunca me lo diren, pero si porque no fui seleccionado o que le falto a mi aplicación para ser considerada, quizas nunca recibieron el email.

Por mi parte seguiré al frente de los objetivos originalmente me había trazados y sin darme por vencido continuaré en búsqueda de mis aspiraciones, de mis objetivos de llegar al tope, aunque el limite es el cielo.

Seguramente el ano que viene aplicare de nuevo. Amanecerá y veremos

1 comment:

Unknown said...

Saludos desde Venezuela.Te escribe Nelson Rojas jugador, árbitro y entrenador de la division femenina del Club de Rugby Caballeros de Mérida. llevo varios meses siguiendo tu blog, me parece q realizas un excelente trabajo y q dejas el nombre del pais en lo más alto. me gustaria q conversaramos acerca de varios temas. mi email es nelsonrojas22@hotmail.com. espero q logremos comunicarnos