Saturday, January 28, 2012

Entrenamiento Cancelado

Hoy es Domingo en la mañana aquí en Brisbane, ha estado lloviendo, sin parar, toda la semana. Los campos de rugby están inundados y obviamnete cerrados; por lo tanto cambié el entrenamiento de fitness de hoy para la playa pero sigue lloviendo y las condiciones de la playa no son buenas, así que el entrenamineto ha sido cancelado.

Por ningún motivo debe exponerse ni arriesgar los salud de los jugadores. Es muy tentador entrenar bajo la lluvia, a quien no le gusta hacerlo, pero cuando hay indicaciones de tormenta hay que evitarlo, el Brisbane Junior Rugby Union prohibe cualquier actividad bajo estas circunstancias.

Recuerdo que una vez estaba en medio de un entrenamiento al cual asistieron invitados especiales, ex-wallabies, tuvimos que parar y cancelar la sesion, los invitamos para que viniera nuevamente la sigueinte semana y continuaran con la sesion pero no pudieron venir, tenían otras obligaciones y una agenda muy aprentada, lamentable.

Para este hoy había planificado una sesión que incluye el uso y manejo de pelotas (a pesar que es un entrenamiento de fitness), pesos y contacto, la idea era hacerlo en parejas, jugadores con similar peso y estatura y mucho mejor aún si juegan en la misma posición. Aquí adjunto la sesión es muy parecida a las anteriores, con pequeñas variantes.

Aparentemente la semana que viene seguirá lloviendo, así que estamos buscando un sitio bajo techo para la proxima semana.Ya perdimos esta semana y no podemos perder otra de entrenamiento.

No comments: