Monday, March 17, 2008

Triple victoria

Quién diría que Gales ganaría el Seis Naciones 2008, después de perder ante Fiji y quedar eliminado en la pasada Copa del Mundo. Nadie podría imaginarlo,al inicio de este torneo yo aposté a que Francia retenería el trofeo ganado en el 2007. Pero Gales hizo lo cambios necesarios después del fracaso en el mundial y no sólo venció a Francia 29-12 y ganó el Seis Naciones, también venció a Irlanda, Escocia, Italia e Inglaterra para ganar además la Triple Corona y el Grand Slam.

Inglaterra cerró con una victoria su participación en la edición del 2008 al derrotar a Irlanda 33-10, pero el futuro del coach de los hombres de la rosa Brian Ashton es todavía incierto, a pesar de haber terminado segundo en la tabla de posiciones, cuatro puntos detrás de Gales. Algunos piensan que es tiempo de marcharse, pero el RFU (Union de Rugby de Inglaterra) no ha hecho pronunciamiento alguno.

Italia, el otro ganador de la jonada derrotó por 3 puntos (23-20) a Escocia pero no evitó quedar de último, por solo 3 puntos de diferencia al restar puntos a favor y en contra, detrás de su similar de Escocia.

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.