Sunday, September 19, 2010

La noche anterior

Mañana lunes jugaremos contra Victoria, un equipo representativo del estado del mismo nombre. Y estoy tan emocionado como aquellos dias que jugaba, creo que es una mezcla de nervios, ansiedad y curiosidad.

No sera un juego facil, mientras nosotros somas una selection regional, ells son una estatal, pero eso no disminuye, ni desacredita a mis jugadores, creo en ellos y en lo que pueden hacer y tengo la plena confianza que podemos ganar.

Lo unico que no estoy seguro es si podre dormir esta noche. Tengo muchas cosas en mi cabeza, que dan vueltas y vueltas una y otra vez, no puedo pensar en otra cosa que no sea el juego de manana.

Ha llovido todo el fin de semana y se esperan mas precipitaciones manana, ojala y no sea asi, de lo contrario tengo que cambiar mi estrategia de juego, por un juego de pelota en mano y haciendo enfasis en el movimiento del balon con los forwards, lo cual no es muy alejado del plan inicial, asi que de cambiar nuestro plan de juego no sera tan traumatico. Los jugadores, sino llueve empezare con una combinacion de experiencia, talento e inexperienca y potencial, de caer agua prefiero Los mas experimentados, para evitar riesgos y Los errores

Un juego con lluvia no nos favorece mucho, pero debemos adaptar nuestro line out, scrum y mantener la posesion. Sera un juego interesante, no se nada de ese equipo, pero considerando el clima, creo que patearan, mientras yo correre con el oval, en otras circuntancias arriesgaria un poco mas pero ahora debo ser mas precavido. Veremos que pasa manana. Es hora de dormir.

No comments: