Tuesday, June 24, 2008

Brasil repite ante Venezuela

En la tercera jornada Brasil derrota a Venezuela 56-8 en el Suramericano B de Rugby en Paraguay, asi lo confirma el blog venezolano rugbycaracas.blogspot.com. Y Colombia vence a Perú 25 a 20.

Esta es la quinta victoria consecutiva de Brasil ante sus vecinos venezolanos.

En días pasados Venezuela derrotó a Colombia y subió al puesto 61 del ranking del IRB, y algunos seguidores de la vinotinto vieron posible repetir la hazaña del 2003, la única vez que Venezuela ha derrotado a Brasil en este evento regional, en ocho ocasiones que se han enfrentado. Pero nuevamente pudo más la experiencia, técnica y preparación de los brasileros para derrotar a los "tintos". Ahora Venezuela se medirá a Perú con quien comparte igual número de victorias y derrotas (4), la última vez (2007) los Ticos derrotaron a Venezuela 24-8.

Con los resultados de la tercera jornada Paraguay, que descansó, sigue en la punta empatado con Brasil, aunque la diferencia de puntoa a favor y en contra favorece a los paraguayos, tercero sigue Colombia que con igual número de victorias aventaja en diferencia -32 puntos a sus similar de Venezuela y por último Perú que no ha conseguido su primera victoria en el 2008.

Venezuela descansará en la cuarta jornada, Paraguay se enfrentará a Colombia y Brasil a Perú. Lo cierto es que el desempeño de Perú le costará unos puntos en el ranking, mientras Colombia recuperará algunos puestos perdidos ante Venezuela.

No comments: