Wednesday, June 18, 2008

Quién ganará…no es difícil adivinar

Hoy es 19 de Junio y comienza el Suramericano de Rugby para el grupo B. Un torneo que a la vez es clasificatorio para la Copa del Mundo del 2011 en Nueva Zelanda. Solo el ganador entre Brasil, Colombia, Paraguay, el anfitrión, Perú y Venezuela, avanzara a la siguiente ronda y jugara después contra el campeón del Caribe: Trinidad. Del segundo para abajo tendrán que esperar a la próxima eliminatoria para el mundial del 2015 para sonar nuevamente.

Sonando hoy y siguiendo la fe ciega que se le tiene a la vinotinto me gustaría ver a Venezuela salir victoriosa, pero siendo realista y objetivo, no hay nada que buscar, es un equipo que ofrece muy poco, escogido a ultima hora y sin preparación, es una repetición, con algunas excepciones, de equipos pasados que recibieron abultados marcadores, así que honestamente creo que Venezuela no ofrecerá nada diferente a ediciones anteriores. Realmente lamentable.


Brasil y Paraguay son los favoritos, Brasil por su condición de campeón de las dos últimos torneos aventaja a los locales para ganar la eliminatoria del grupo B. No he visto nunca jugar a Paraguay así que habrá que esperar al juego entre estos dos para definir al ganador, porque no creo que Perú y Colombia pongan resistencia a los favoritos.

Hoy los campeones defensores se enfrentarán a su similar de Colombia y los anfitriones recibirán a Venezuela. Quién ganará…no es difícil adivinar

No comments: