Sunday, September 28, 2008

Noticias

Brasil v Trinidad el 11 de Octubre
Después de las respectivas victorias, de Brasil ante Paraguay 15-6 en el torneo de B de CONSUR y de Trinidad ante Guyana 40-24 en el Torneo del Caribe, ambos clasificaron a la segunda vuelta de la eliminatoria del próximo mundial de Rugby.

La fecha, de esta segunda fase que consta de dos encuentros entre ellos (Brasil y Trinidad) ha sido confirmada. El primer encuentro será el 11 de Octubre y jugarán en Puerto España, Trinidad; y una semana más tarde se enfrentarán en Brasil, aunque el lugar todavía no ha sido confirmado.

El ganador, después de jugar ambos encuentros, se unirá en el Grupo A de CONSUR a Chile y Uruguay, para disputar en la tercera fase un nuevo torneo (entre éstos tres) programado para Mayo 2009.
fuente:(IRB.COM) Wednesday 23 July 2008

Anunciados los nominados al Jugador del Año de la IRB
El International Rugby Board (IRB) ha anunciado la lista de cinco jugadores nominados al jugador del año. EL ganador será anunciado el 23 de Noviembre en Londres.

EL medio scrum de Escocia Mike Blair, el apertura de Nueva Zelanda y Jugador del Año IRB 2005 Dan Carter, el Capitán italiano Sergio Parisse y el dúo de Gales Shane Williams y Ryan Jonesson los nominados al más prestigioso premio otorgado a un jugador por la IRB. Carter sería el priemr jugador en ganar este prestigioso galardón en dos oportunidades.

Los nominados fueron seleccionado por un panel independiente de jueces, reúne a un importante grupo de jugadores internacionales que han participado en más de 500 juegos (suma total de la participación de cada uno de los jugadores).

El panel conformado porTana Umaga, Raphaël Ibanez, Will Greenwood, Francois Pienaar, Agustin Pichot, Gavin Hastings, Scott Quinnell, Paul Wallace y John Eales observó más de 47 horas de juego de 35 encuentros realizados durante el torneo del Seis Naciones, Tres Naciones y Junio-Julio Test Matches; y otorgaron puntos a los tres jugadores que por su desempeño lo mereciesen.

Ahora que la lista ha sido anunciada, el panel se concentrará en los partidos de Noviembre en el Hemisferio Norte para escoger al Jugador del Año IRB 2008. El panel además escogerá al Equipo del Año y al Coach del Año.

Otros premios IRB serán entregados el 23 de Noviembre en Londres, entre ellos:
Jugador de Sevens del Año,
Jugador Junior del Año,
Salón de la Fama IRB,
Premio por Desarrollo,
Premio Vernon Pugh por Servicio Distinguido,
Personalidad Femenina del Año
Premio al Referee por Servicio Distinguido
Try del Año

No comments: