Friday, August 3, 2007

Felicitaciones muchachos



Hace aproximadamente cinco años, cuando salí de Venezuela, deje atrás a un equipo que entrené por dos, tres años, casi desintegrado, las razones de la casi desintegración fueron muchas, pero gracias a la persevrancia y tenacidad de un grupo de jugadores el equipo no desaparició.
Buhos sigue jugando en Venezuela, con altas y bajas como siempre pasa pero siguen alli, jugando, divitiendose y difrutando de este deporte que muchos amamos.


Este grupo de jugadores, Hermes, Mauro, el Chino Luis, Pedro, Cralos Abad, Javier el capitán y a otros pocos que no mencione mis respetos y más sinceras felicitaciones, por no haber dejado que este equipo dejara de existir y mas aún por hacerlo crecer. Sin importar el marcador de uno u otro partido, ustedes son ganadores por no rendirse y salir adelante venciendo obstaculos. Los ganadores nunca se rinden.


Este triunfo es sólo de ustedes por habrlo logrado no sólo dentro de la cancha también en sus vidas personales y profesionales. Felicitaciones muchachos, siento una gran satisfaccion y orgullo de haberlos conocido y haber sido su entrenador. Mucha suerte en el futuro y ARRIBA BUHOS.

No comments: